Revisa el Horario de las Ferias Libres en Puente Alto

Foto de frutas y verduras

Se cumplirá un mes de entrada en vigencia de los nuevos horarios de ferias libres en Puente Alto, medida que busca descongestionar y proteger a los compradores ante el creciente número de contagios de Covid-19 dentro de la comuna, que ya alcanzan los 889 casos según cifras del Ministerio de Salud (MINSAL).

En un principio, el funcionamiento de este popular comercio se había limitado a dos días semanales, sin embargo, poco tiempo después de su nuevo horario se agregó un tercer día al calendario.

¿Cuál es el horario de funcionamiento de las ferias libres en Puente Alto?

Hemos preparado una tabla con el nombre de la feria, días de operación, ubicación y tramos, basados en el decreto municipal emitido.

Recuerda seguir las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus durante tu compra:

  • Asistir con mascarilla y guantes.
  • Las frutas y verduras no pueden ser elegidas ni manipuladas.
  • Presentar permiso temporal en el caso de encontrarte en zonas de cuarentena, para la compra de insumos básicos -documento disponible en el sitio web www.comisariavirtual.cl-

Para quienes poseen dificultades en asistir presencialmente, se encuentra disponible el servicio municipal #TuFeriaALaCasa para la compra de frutas y verduras a los siguientes números:

  • +56227315691 (Teléfono)
  • +56227315349 (Teléfono)
  • +56999718728 (Whatsapp)

Cabe destacar que, el servicio de Feria a Domicilio se encuentra operativo de lunes a viernes entre 09:00 y 17:00 horas, mientras que el fin de semana funciona solamente el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.