Municipalidad de Puente Alto se refiere a denuncia de contagios en DIDECO

Frontis Municipalidad de Puente Alto

Este sábado durante la tarde, una mujer a través de facebook denunció que en la DIDECO de Puente Alto existía un foco de contagio, que no ha sido tomado en cuenta por las autoridades.

El enunciado comienza indicando que "Quiero dar a conocer algo muy grave que esta sucediendo en DIDECO de la Municipalidad de Puente Alto. Traten de no ir a ese lugar esta apestado de la infección."

Denuncia Contra las Autoridades

Para continuar con las acusaciones, la publicación indica que "su directora está en conocimiento y no ha hecho nada, el lugar no ha sido sanitizado. Muchos funcionarios contagiados, lo dimos a conocer al alto mando del edil y no hubo respuestas positivas." acusa.

Para concluir, la persona enfatizó en que supuestamente habrían varios conductores municipales contagiados y que las personas se exponen a un contagio si se acercan al edificio municipal, pidiendo que los usuarios viralicen su denuncia.

Respuesta de la Municipalidad de Puente Alto

A través de un comunicado, el organismo declaró que "como Municipalidad desmentimos tajantemente este rumor malintencionado sobre DIDECO y sus funcionarios. Asimismo, hacemos un llamado a verificar cada publicación que circula por RRSS e informarse por los canales oficiales."

Así, comentaron que "les informamos que en DIDECO no hay contagiados con coronavirus, sus oficinas se sanitizan día por medio y seguimos entregando toda la ayuda necesaria a los vecinos" concluyeron.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.