Foto de persona utilizando un computador

¿Quieres aumentar tus seguidores en Instagram? ASECH te enseña cómo hacerlo

La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), se encuentra realizando una serie de talleres a través de videoconferencia con diferentes temáticas, en ellos se encuentran nuevos métodos para la venta de productos por internet, desafíos y transformaciónes de las PYMES, cómo administrar empresas en tiempos de crisis, entre otros.

Todos estos webinars se realizan a través de facebook live -sin registro previo- y a través de plataformas externas -donde es necesario registrarse-.

Esta semana, el gremio ofrecerá una actividad útil para todos quienes posean un emprendimiento con presencia a través de redes sociales, específicamente en la plataforma de Instagram.

Detalles de la Actividad

“En este Webinar conocerás estrategias e ideas para aumentar tu comunidad de Instagram, y puedas crecer en tu área de negocio.” consignaron desde el gremio.

La actividad será impartida el próximo miércoles 20 de mayo a las 11:00 hrs. por Sofía Musa, fundadora de Cámaradictos.

Para poder acceder al evento, es necesario un registro previo al que puedes ingresar por este enlace.

¿Cómo puedes ver el programa semanal de los Webinars?

A través del sitio web https://www.asech.cl, se puede acceder a todas las actividades que se realizarán, teniendo la posibilidad de realizar una búsqueda por región y por categoría.

Adicionalmente, cada actividad cuenta con una etiqueta que permite conocer si se trata de un evento gratuito o pagado.

.