Portada nota en todo puente - puente alto

Medios digitales de Puente Alto se unen para emitir nuevo programa en facebook

Este lunes, los medios de comunicación Somos Puente Alto y La Vitrina TV anunciaron que realizarán un nuevo programa a través de facebook live, que será emitido en vivo por ambas plataformas.

El nombre del nuevo espacio de conversación social es Con Todo Puente, se emitirá todos los lunes a las 22:00 hrs. y será un programa con información del acontecer nacional, campañas sociales, entrevistas y entretenimiento.

Conoce los rostros que conducirán “Con Todo Puente”

Los encargados de conducir el espacio son los comunicadores Matías Godoy, Melyna Montes y Matías Miranda, quienes han organizado diferentes eventos sociales en la comuna.

“Queremos dar la oportunidad para que las personas se expresen, ser precisamente un puente para que se expongan diferentes realidades y también, buscamos ser una plataforma donde las personas puedan conectarse a una conversación amena, de par a par.” consignó Matías Godoy.

Por otra parte, la comunicadora y directora de La Vitrina TV, Melyna Montes, anunció que “este programa pondrá a disposición su pantalla, para que las personas puedan solicitar ayuda, tenemos pensado dedicar minutos para dar avisos sobre campañas que estén activas en Puente Alto.”

Otro pilar importante dentro del espacio es el emprendimiento, en este contexto Matías Miranda, comunicado y director de Somos Puente Alto consignó que “las personas que tengan pymes o negocios también tendrán la posibilidad de escribirnos para pasar sus datos, es importante que nos apoyemos entre todos y todas.”

Lee También:   Municipalidad de Puente Alto lanza nuevos trámites digitales

Alianza Inédita

Producto de este nuevo formato, es la primera vez que dos medios en Puente Alto se unirán para crear un programa en vivo, dirigiendo el espacio a más de 27.000 seguidores entre ambas páginas; el estreno del espacio se realizará este lunes 25 de mayo.

.