Foto de personas realizando entrega de amonio cuaternario en asentamiento millantun de puente alto

Cruz Roja de Puente Alto recibió donación para ayudar en asentamiento Millantún

El pasado miércoles 27 de mayo, la Cruz Roja Filial Puente Alto sostuvo una reunión con Technova para recibir una importante donación de la empresa de tecnología industrial, que sirvió para prestar ayuda a un asentamiento en el sector oriente de la comuna.

En esta jornada, la institución representada por su presidenta, María Iris Jorquera y el Director de Bienestar Social, Gabriel Cifuentes, recibieron en total 1000 litros de solución de amonio cuaternario, solución utilizada para combatir el Covid-19.

Entrega de la Ayuda

En asentamiento que recibió el donativo fue el Millantú de Casas Viejas, sector que en la actualidad cuenta con más de mil viviendas, donde habitan personas de vulnerabilidad socioeconómica de nacionalidad chilena y extranjera.

Cruz Roja en Tiempos de Crisis

Es importante destacar que, la Cruz Roja Filial Puente Alto se ha mantenido activa durante esta crisis sanitaria colaborando dentro y fuera de la comuna, a través de la entrega de kits de alimentos, además de mascarillas lavables.

Junto con lo anterior, la filial se encuentra prestando apoyo a través de una linea psicosocial que funciona los días miércoles de 10:00 a las 22:00 hrs.

.