Más de 3 mil cajas de mercadería fueron entregadas este sábado en Puente Alto

Foto de mercadería - Fuente: Somos Puente Alto

Este sábado 30 de mayo, se realizó una nueva jornada de entregas de las cajas de mercadería del programa de gobierno "Alimentos Para Chile", que llegarían a un 25% de la población total de Puente Alto.

"Sabemos que la ayuda no puede esperar. Por eso, este sábado nos pusimos las mascarillas, overoles, guantes y salimos a repartir más de 3 mil cajas con mercadería del programa "Alimentos para Chile" en el sector de San Miguel y Vista Hermosa." manifestó el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina en Twitter.

Universo de Personas Beneficiadas

En esta materia, la autoridad comunal se refirió a la cantidad de ayuda que llegará a la comuna indicando que "sabemos que para muchos vecinos esta ayuda no es suficiente, pero estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos a sobrellevar de mejor manera esta pandemia. Seguiremos recorriendo la comuna para ir en ayuda de quienes más lo necesitan." agregó.

Cabe destacar que, la entrega de esta ayuda que forma parte del plan de emergencia contra el coronavirus, comenzó a realizarse durante el fin de semana pasado.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.