Foto de personas en la calle
Foto Referencial

AFC de Puente Alto vuelve a abrir sus puertas tras cierre por cuarentena

La Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) anunció que, este lunes 08 de junio volverá a abrir las puerta de su sucursal en Puente Alto, la que se mantenía cerrada de manera preventiva desde el pasado 24 de mayo.

“Estimados usuario/as, les informamos que las sucursales de Teatinos, Maipú, Providencia y Puente Alto se encuentran cerradas por cuarentena. En tanto, nuestro Centro de atención telefónica está operando con el 50% de su personal.” consignaron a través de su sitio web.

“Le recomendamos, realizar su trámite a través de nuestra Sucursal virtual o revisar nuestras direcciones y dirigirse a la sucursal más cercana. Por esta vía le informaremos la fecha de reapertura. Agradecemos su comprensión” concluyeron.

No obstante, la recomendación para los usuarios es que eviten asisitir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y la suspensión laboral en el sitio web pactos.afc.cl.

Daniel Manoli, gerente de operaciones y servicios de AFC, consignó a Radio BioBio que “actualmente, el 25% de los trámites se realiza a través de la web, cifra que debería aumentar considerando que todos los trámites se pueden realizar en forma digital”.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio