AFC de Puente Alto reabrió sus puertas para atención de público

Este lunes durante la mañana, la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) reabrió las puertas de la sucursal ubicada en José Manuel Balmaceda 371 de Puente Alto.

El horario de atención de todos sus locales es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs. y el viernes de 08:30 a 13:30 hrs. Cabe destacar que, el ingreso a las sucursales se realiza en cantidades reducidas de personas, como medida de prevención al coronavirus.

No obstante, a través de su sitio web AFC Chile llamó a realizar los trámites en línea: “La recomendación a los usuarios es evitar ir a sucursales y realizar los trámites del seguro de cesantía en www.afc.cl y de suspensión laboral en pactos.afc.cl”.

Adicionalmente, la institución solicitó “a los usuarios mantener la distancia social en las filas y tomar todas las medidas de protección individual para no exponerse al COVID-19”.

Daniel Manoli, gerente de operaciones y servicios de AFC, consignó a Radio BioBio que “actualmente, el 25% de los trámites se realiza a través de la web, cifra que debería aumentar considerando que todos los trámites se pueden realizar en forma digital”.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.