¿Ya revisaste las empresas del PymeDay? Hay más de 1.200 participantes con descuentos

Desde este lunes 08 de junio, se encuentra disponible la plataforma PymeDay organizada por Denda, ecommerce de productos amigables con el medio ambiente, Springs Digital, agencia digital, Wild Food, emprendimiento de snacks saludables y ServiSenior.

La iniciativa reune más de 1.200 emprendedores, que ofrecerán productos de vestuario, alimentación, deporte, belleza, servicios, restaurantes y más, con descuentos y precios rebajados.

«Las pymes son uno de los grandes sustentos de nuestro país y hoy nos necesitan más que nunca, ayúdanos a salvar a todos los emprendedores de nuestro país.» consignaron.

¿Hasta cuando se podrán visitar los negocios registrados?

Según la información entregada, esta primera versión del PymeDay se realizará durante los días 8,9 y 10 de junio.

«Creemos que es una iniciativa que sin duda va a ayudar a muchas empresas que han visto perjudicada sus ventas a raíz de la pandemia. No hay que olvidar que detrás de todas ellas hay puestos de trabajos y familias (…) Pymeday.cl es una excelente oportunidad para poder prestarles ayuda”, señaló Daniela Zecchetto, gerente de Asuntos Corporativos de Principal a Meganoticas.cl.

¿Es necesario registrarse para ver las Pymes?

No, las personas que quieran «Vitrinear» pueden hacerlo en el sitio web www.pymeday.cl, donde podrán realizar búsquedas filtradas.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.