Alcalde Codina publicó un mapa con la distribución territorial de los casos con coronavirus en Puente Alto

Este lunes 15 de junio, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, publicó en su cuenta de twitter un nuevo mapa, que contiene la distribución territorial de los casos confirmados con coronavirus la comuna.

Según consigna el archivo, se trata del “total de casos obtenidos desde Informe Epidemiológico MINSAL N° 25 y de un ajuste de casos basado en análisis de distribución local. La mayor concentración de color representa mayor concurrencia de casos positivos en el sector.”

En esta materia, la máxima autoridad comunal indicó que “La pandemia se ha transformado en un grave problema de salud en Chile y en nuestra comuna. Es urgente hacer el mayor esfuerzo por quedarse en casa y mantener distanciamiento físico con las demás personas, para así cortar la cadena de propagación.”

Mapa de los Casos de Coronavirus en Puente Alto

Fuente: Municipalidad de Puente Alto

Es importante mencionar que, las cifras que se encuentran entre paréntesis representan el aumento de casos en los diferentes sectores.

Al respecto, el edil concluyó extendiendo la invitación a que “usemos esta información con responsabilidad para cuidarnos y ¡Trabajemos todos juntos por disminuir estas cifras!”.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio