Alcalde Codina actualizó el mapa con contagiados de coronavirus en Puente Alto

Este miércoles el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, publicó un nuevo mapa informativo actualizado, detallando la distribución territorial de los casos confirmados con coronavirus en la comuna.

En esta oportunidad, el gráfico sectorial se construyó con información disponible en el 26° Informe Epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud (Minsal).

Al respecto, la máxima autoridad comunal manifestó que “el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y lavado de manos frecuente son indispensables para minimizar el riesgo de contagio. Tengan siempre presente estas acciones preventivas.”

Llamado a Quedarse en Casa

El edil reforzó el llamado a que las personas no salgan de sus casas, a menos que sea estrictamente necesario, añadiendo que la fiscalización será cada vez más estricta.

Incremento de Casos en Puente Alto

En esta materia, el alcalde fue tajante y comunicó que “La curva de contagios en #PuenteAlto ha presentado un incremento exponencial desde el último informe que les compartí. Por eso, quiero pedirles que le tomemos el peso necesario a la situación. Sólo colaborando juntos, y de manera responsable, podremos salir adelante.”

Municipalidad de Puente Alto
.
.