Walmart anunció que 26 supermercados volverán a su horario normal desde este lunes

La empresa Walmart Chile señaló que tras implementar nuevas medidas de seguridad, 26 de sus locales ubicados en la RM volverán a funcionar en horario normal a partir de este lunes 22 de junio, mientras que otros 17 continuarán atendiendo de lunes a domingo de 08:30 a 15:00 horas.

Según indicó df.cl, Walmart señaló que “durante la crisis sanitaria, hemos reforzamos el trabajo de nuestros ocho centros de distribución a lo largo del país, en donde diariamente están saliendo más de 700 mil cajas con mercadería hacia los supermercados de Walmart Chile. Asimismo, aumentamos nuestra capacidad de almacenamiento de productos y reforzamos nuestra flota de camiones, estando preparada para hacer frente a la demanda con un promedio de 2.500 viajes de camiones con mercadería por semana”.

¿Cómo se puede conocer el estado de los locales?

Walmart al igual que otras cadenas de supermercados, cuentan con un sitio web dedicado a entregar información sobre los horarios de funcionamiento de los locales: https://www.lider.cl/tiendas

Nuevas medidas contra el coronavirus

En esta materia, la empresa informó un sistema de agendamiento de horas para el acceso a sus supermercados manifestando que “Te invitamos a planificar tu visita a nuestros supermercados para un acceso más rápido por la fila preferencial.”.

Para acceder a la plataforma, basta con ingresar al sitio www.lider.cl/agenda, ingresar los datos personales solicitados, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario, esto permitirá que las personas tengan un acceso preferente.

.