Municipalidad de Puente Alto anunció que se entregaron 140 mil cajas de mercadería del gobierno

La tarde de ayer sábado, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció que junto a su equipo municipal terminaron de entregar las cajas de mercadería de "Alimentos para Chile", programa impulsado por el Gobierno.

"Hoy terminamos de entregar todas las cajas del programa Alimentos para Chile. Con el tremendo compromiso del equipo municipal distribuimos más de 140.000 unidades en tiempo récord. Quiero agradecer a tantos funcionarios y también voluntarios." manifestó la máxima autoridad comunal en su cuenta de twitter.

Cobertura de las Cajas de Mercadería en Puente Alto

Desde un principio, la Municipalidad de Puente Alto anunció que las cajas de mercadería del gobierno no serían para toda la comuna, publicando el 23 de mayo que “Valoramos estas cajas con alimentos, ya que significan un importante esfuerzo del gobierno, pero es importante aclarar que no alcanzarán para todas las familias de la comuna.”

Este mismo discurso fue el que el alcalde reforzó a través de un tweet, manifestando que "Lo dijimos desde un comienzo, lamentablemente las cajas no eran suficientes para toda la comuna, sin embargo, seguiremos esforzándonos para llegar con ayuda a todos los vecinos que nos necesiten."

Es importante mencionar que, este beneficio no es el mismo que la Municipalidad de Puente Alto entrega, por lo tanto, no se realizó ningún tipo de inscripción previa para recibir la caja de mercadería del Gobierno de Chile.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.