Alcalde Codina "Suspensión de ferias libres por 2 semanas" en Puente Alto

Foto de frutas y verduras

Esta tarde, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció oficialmente que las ferias libres de Puente Alto serán suspendidas completamente por un periodo de dos semanas.

Según un comunicado oficial emitido por la máxima autoridad comunal "estamos es un momento muy delicado. Muchas familias de la comuna han sufrido el trágico fallecimiento de algún familiar, amigo o conocido."

Adicionalmente, como encabezado del mensaje el edil se refirió a los pacientes hospitalizados por coronavirus indicando que "Miles de vecinos tienen hoy a alguien querido o conocido hospitalizado por coronavirus. Ayudar a esos vecinos y contribuir con la autoridad sanitaria a detener la propagación del coronavirus en Puente Alto es una de nuestras principales preocupaciones."

Funcionamiento de las Ferias Libres en Puente Alto

En esta materia, Codina reveló que se ha estado trabajando en un acuerdo que permita disminuir la afluencia de personas en las ferias libres, esto se ha realizado en conjunto con todos los representantes de los diferentes sindicatos, quienes se pusieron a disposición para suspender el funcionamiento de este popular comercio.

Suspensión de Ferias Libres

El jefe comunal manifestó que se realizará una "Suspensión de ferias libres por 2 semanas (El funcionamiento será hasta el sábado 27 de junio inclusive, para suspenderse y reinstalarse el martes 14 de julio)."

En relación a los días que éstas seguirán operando, se indicó que se continuarán utilizando las medidas de higiene exigidas por la municipalidad.

Horario actual de las ferias libres en Puente Alto

En base a la última información entregada, el funcionamiento de las ferias libres en Puente Alto está determinado por los siguientes días y horarios:

Tabla de Ferias Puente Alto
.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.