Alcalde Codina publicó nueva distribución territorial de contagiados con coronavirus en Puente Alto

Esta tarde, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, publicó un nuevo mapa con la distribución territorial de los casos activos en la comuna, gráfico elaborado en base al 28° Informe Epidemiológico del Ministerio de Salud.

“Les comparto el mapa actualizado hasta este jueves de cómo se distribuyen los casos activos en Puente Alto, evidenciando que han disminuido en tres sectores.” manifestó la máxima autoridad comunal a través de Twitter.

Casos Activos de Coronavirus en Puente Alto

Según el 28° y más reciente Informe Epidemiológico publicado por el Minsal, en Puente Alto existen 16.920 casos acumulados de coronavirus, de los cuales 2.406 se mantienen activos y lamentablemente 252 han terminado en fallecimientos producto de la pandemia.

Variación de Contagios en Zonas de la Comuna

El edil manifestó que se observó una disminución en tres sectores de Puente Alto, según el mapa observado estos corresponderían a Bajos de Mena, Acceso Sur al Oriente (Hasta Av. México) y Concha y Toro al Oriente (Hasta el límite comunal).

Fuente: Twitter @GermanCodina

En relación a esta leve disminución en tres zonas, el alcalde manifestó que “las cifras aún son altas, por lo que les pido mayor compromiso para bajar estas altas cifras.” concluyó.