Mañana sábado es el último día de funcionamiento de las ferias libres en Puente Alto

El próximo sábado 27 de junio, es el último día que las ferias libres de Puente Alto podrán funcionar antes de ser suspendidas por un periodo de 2 semanas, producto de la pandemia del coronavirus que afecta fuertemente a la comuna.

Cabe destacar que, la decisión de suspender las ferias fue anunciada por el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, el pasado lunes 22 de junio a través de un comunicado de prensa.

Detalles de la Suspensión

El jefe comunal detalló que se llevará a cabo una “Suspensión de ferias libres por 2 semanas (El funcionamiento será hasta el sábado 27 de junio inclusive, para suspenderse y reinstalarse el martes 14 de julio).”

En esta materia, el edil indicó que esto se había logrado gracias a un acuerdo firmado por todos los sindicatos de las ferias libres de Puente Alto, quienes se pusieron a disposición para suspender el funcionamiento de este popular comercio.

Venta de Productos desde Domicilios

La suspensión en cuestión implica que, no se podrán instalar puestos de venta en las calles que se utilizan habitualmente, sin embargo, se detalló que los “Caseros” podrán ofrecer sus productos desde sus hogares.

Adicionalmente, la Municipalidad de Puente Alto indicó que su programa “De la feria a tu casa” continuará operando durante la suspensión de las ferias libres.

¿Cómo se pueden solicitar productos de las ferias a domicilio?

Los pedidos de feria a domicilio, se pueden realizar por teléfono al 227315691 – 227315349 y por Whatsapp al +56999718728. Este servicio no cobra por despacho, ya que este ultimo está cubierto por la Municipalidad.