Twitter Germán Codina

Feria a Domicilio en Puente Alto ¿Cómo acceder a este servicio?

Este sábado 27 de junio, fue el último día de funcionamiento de las ferias libres en Puente Alto antes de entrar en una suspensión temporal por 2 semanas, esto con el objetivo de disminuir la propagación del coronavirus en la comuna.

Es importante mencionar que, la suspensión es aplicable para los puestos que se instalan en las calles destinadas para este comercio pero no impide el delivery de productos e incluso, los feriantes podrán vender desde sus hogares.

Fechas de Suspensión de las Ferias Libres en Puente Alto

Según comunicado emitido el lunes 21 de junio por el Alcalde Germán Codina, las ferias libres se mantendrán suspendidas hasta el lunes 13 de julio, para retomar sus operaciones el día martes 14 de dicho mes.

¿Se pueden solicitar productos de ferias libres a domicilio?

Si, actualmente la Municipalidad de Puente Alto cuenta con un programa llamado “De la feria a tu casa”, que consiste en cajas con alimentos que se pueden solicitar por teléfono al 227315691 – 227315349 y por Whatsapp al +56999718728 (Este servicio no cobra por despacho, ya que este ultimo está cubierto por la Municipalidad.)

El horario en el que se pueden solicitar los pedidos es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y el sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Lee También:   Ministro Paris indicó que la vacuna contra el Covid-19 será "gratuita y voluntaria"

Adicionalmente, los feriantes que quieran vender en sus hogares podrán hacerlo, eso si, deberán informar previamente a las personas encargadas de las ferias.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio