Hasta el 1 de Julio se pueden enviar videos para la versión escolar del concurso “Solistas en Casa”

La Corporación Cultural de Puente Alto lanzó una versión escolar del concurso “Solistas en Casa”, donde el primer lugar obtendrá una producción musical completa de 2 canciones originales (EP).

Quienes estén interesados en participar de esta iniciativa, deben grabar un video con su canción propia -estos videos serán subidos a redes sociales y cometidos a votación popular-.

Detalles del Concurso

En esta oportunidad el concurso está dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años, quienes deberán grabarse con su canción original en una toma continua (Formato Horizontal) y durante un tiempo máximo de 4 minutos.

Luego de grabar el video, los músicos deberán enviarlo -sin ediciones- al correo electrónico [email protected], el plazo de recepción es hasta el miércoles 01 de julio a las 23:59 horas.

Todas las grabaciones serán cargadas a Instagram TV a contar del jueves 02 de julio, donde quien obtenga una mayor cantidad de “Me gustas” resultará ganador o ganadora (Habrá plazo hasta el miércoles 08 de julio a las 18:00 horas para votar).

Requisitos para Participar

  • Tener desde 14 hasta 17 años de edad.
  • Acreditar residencia en la comuna de Puente Alto, ya sea por medio de certificado de residencia o boleta de servicios (agua, luz, teléfono, etc.).
  • La canción seleccionada por el o la artista debe ser “ORIGINAL”, es decir, de su propia autoría o inédita. De esta forma, cada participante se responsabilizará por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y declara que la difusión o reproducción de la obra presentada en esta convocatoria no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
  • El o la artista podrá utilizar cualquier instrumento musical o base electrónica que acompañe su voz.
  • Solo se consideraran likes reales y de personas naturales (no cuentas de empresas o similares), quedando descalificados los participantes que compren likes, usen bots y/o utilicen cuentas falsas para fines de la votación.

¡No Olvides Revisar las Bases del Concurso!

bases-concurso-escolar-solistas-en-casa-cultura-puente-alto

Descarga las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/2BHGIMd