¡El fútbol se toma TV Educa! Programa de Fundación Fútbol Más y UNICEF llegó a la señal digital

Con un rating promedio semanal de 700 mil personas, TV Educa Chile se consolidó como una alternativa real para la formación, educación y entretención de niñas y niños durante esta cuarentena. 31 minutos, Puerto Papel, Cantando Aprendo a Hablar y mi Perro Chocolo destacan en su programación, a la cual se sumará Mi Casa, mi Cancha.

Mi Casa, mi Cancha tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y estrategias de autocuidado para niñas y niños a través del juego y el deporte y se comenzó a emitir desde el 22 de junio en la señal televisiva TV Educa Chile con clases y desafíos que tienen actividades lúdicas y deportivas pensadas para realizar en interior del hogar, con materiales simples y accesibles.

Detalles del Programa

“Con el arribo de Mi Casa, mi Cancha a TV Educa Chile, el programa podrá llegar transversalmente a niños y niños de todo el país. Estamos convencidos que será un gran aporte e invitamos a las familias a tomarse este tiempo y, a través de juegos y deportes, aprender distintos consejos que nos servirán para llevar de mejor manera esta reclusión doméstica”, señala Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de Fundación Fútbol Más. 

El programa se emite de lunes a viernes, desde las 09:45 horas y también contará con una repetición a las 15:45 horas. El contenido completo de Mi Casa, mi Cancha también está disponible en las redes sociales de UNICEF Chile y Fundación Fútbol Más o en los canales de YouTube futbolmasorg y UNICEF Chile. 

Lee También:   Kinesioterapia a distancia: Una nueva opción de tratamiento para pacientes con cáncer de mama

La Oficial de Protección de UNICEF, Candy Fabio, dijo que “con la llegada de Mi Casa, mi Cancha a TV Educa Chile muchas más niños y niñas podrán acceder a las diferentes actividades de este proyecto. Esperamos que las familias puedan disfrutar de este espacio que ofrece una rutina diaria saludable, que incluyen ejercicios, medidas de higiene y de prevención del contagio contra el Covid-19”.

Mi Casa, mi Cancha se suma así a la parrilla educativa y de entretención que ha dispuesto el gobierno y el CNTV para complementar la educación remota de niños y niñas durante el período de cuarentena.

La nueva señal educativa se encuentra disponible desde Arica a Punta Arenas y la puedes sintonizar desde la señal digital y los sitios web de los distintos canales de televisión y compañías de cable. Diferentes accesos para que así nadie quede fuera.

Aquí puedes encontrar una forma para configurar tu televisión y encontrar todos los contenidos de Tv Educa Chile y Mi Casa, mi Cancha: https://youtu.be/JfgvvZNzS0w

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio