Alcalde Codina publicó el quinto mapa con distribución de casos activos de coronavirus en Puente Alto

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, publicó este martes el quinto y más reciente mapa de Puente Alto, que contiene la distribución territorial de los casos activos de coronavirus en la comuna y su respectiva variación sectorial.

Al respecto, el jefe comunal manifestó a través de Twitter que "Entiendo que la cuarentena no es fácil, pero la única forma de salir de esta situación es si todos ponemos de nuestra parte."

Casos Activos de Coronavirus en Puente Alto

Cabe destacar que, el mapa está elaborado en relación al 29° Informe Epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud el cual indica que, en Puente Alto existe un total acumulado de 18.366 contagiados por coronavirus, de los que 2.152 aún se mantienen en estado activo.

En esta materia, Codina indicó que "A pesar de que las cifran en algunos sectores han disminuido, aún son altas... Por favor quédense en casa, no salgan a menos que sea necesario, no se expongan ustedes ni al resto al contagio de este virus que puede ser letal. Nosotros no bajaremos los brazos y seguiremos trabajando para tenderles la mano en estos difíciles momentos."

Mapa de Casos de Coronavirus en Puente Alto

Fuente: Municipalidad de Puente Alto
.