Municipalidad de Puente Alto trabaja en apoyo a vecinos contagiados con coronavirus

Municipalidad de Puente Alto

El pasado lunes 06 de julio, la Municipalidad de Puente Alto publicó que se han estado distribuyendo paquetes con insumos que, permitan a las personas que están haciendo cuarentena poder cocinar su propio pan, entre otra ayuda necesaria.

En esta materia, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestó que "lo que estamos haciendo es tratar de que el aislamiento sea verdadero, que deje de ser un sueño. Si nosotros no logramos apoyar a las familias para que se queden en su hogar, las vamos a tener en la calle exponiéndose ellos mismos y al resto de la comunidad”.

Metas de la Municipalidad

Según lo consignado en mpuentealto.cl se está trabajando para elaborar más de 2.400 canastas de alimentos, que permitan asistir a quienes se encuentren realizando una cuarentena obligatoria por encontrarse como casos activos de Covid-19

A toda máquina trabaja el equipo municipal para la elaboración de más de 2400 canastas con productos frescos para ir en ayuda de los vecinos que se encuentran confinados en sus hogares por ser pacientes Covid-19 activos.

Detalles de las Canastas

Se trata de dos bolsas "una con los productos necesarios para elaborar pan en la casa y la otra con surtido de frutas y verduras. Además se les entrega un vale de gas licuado. La idea es facilitar a las personas contagiadas y su entorno cercano el aislamiento, aportando en su abastecimiento y con la mantención de una dieta equilibrada." manifestó la Municipalidad en un comunicado.

Es importante mencionar, que esta ayuda es posible gracias a donaciones realizadas por privados y a insumos que se han adquirido con fondos municipales.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.