Cbb entrega aporte de cajas de alimentos para familias de distintas regiones

Las familias beneficiadas pertenecen a las localidades de Copiapó, Antofagasta, San Bernardo, Puente Alto, Teno y Talcahuano.

En coordinación con los Municipios de las comunidades cercanas a las plantas o instalaciones de Cbb (Ex Cementos Bío Bío, Ready Mix, Inacesa, e Inacal), se entregaron cajas de alimentos que permitirán abastecer a más de 300 familias.

En el actual contexto de la crisis sanitaria, donde la principal recomendación de las autoridades es quedarse en casa, situación que junto a las medidas de confinamiento en distintas regiones, han afectado profundamente a hogares que perciben sus ingresos día a día, es que Cbb en el marco de su compromiso con las comunidades vecinas se encuentra realizando este apoyo a las familias más vulnerables que se encuentran aledañas a sus plantas.

Detalles de la Ayuda

El trabajo de asignación y de entrega se ha realizado en coordinación estrecha con las municipalidades respectivas. En otros casos la gestión de entrega se ha realizado a través de gremios como la AIA, la CCHC, la Mesa tripartita Libertad-Gaete de Talcahuano o fundaciones sin fines de lucro como TECHO.

“Conscientes de la situación que atraviesan gran parte de las familias de nuestro país, producto de los impactos directos y colaterales del coronavirus, y en línea con nuestra historia de cercanía y colaboración con nuestros vecinos, hemos salido en apoyo de cientos de familias vecinas, que con esta donación pueden tener algo más de tranquilidad, mientras superamos entre todos este complejo momento”, destacó Sebastian Polanco, Gerente de Asuntos Corporativos y Legales de Cbb.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.