Detienen a sospechoso de homicidio en Población Carol Urzúa

La Fiscalía Metropolitana Sur anunció este sábado durante la madrugada, que se logró la detención del imputado por el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer en la población Carol Urzúa.

Según lo manifestado por la entidad “A menos de 12 horas de iniciada la investigación la Fiscal de Puente Alto, Yasne Pastén, Fiscalia Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI lograron la detención de imputado que hoy será formalizado.”

Hallazgo del Imputado

Julio Orellana, comisario de la Brigada de Homicidios, consignó a Radio Bio Bio que se procedió a “un amplio empadronamiento y búsqueda de evidencias” y tras el análisis se determinó que en el lugar “pernoctaba un sujeto de 34 años que mantenía antecedentes policiales y se vinculaba con el tráfico de drogas, por lo que se amplió en empadronamiento, logrando ubicar a testigos que vieron al sujeto con la víctima en el lugar, quien posteriormente fue visto con sus vestimentas ensangrentadas”.

Identidad de la Víctima

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, que tras ser asistida por las autoridades policiales se detalló que presentaba lesiones en la región frontal y en su rostro. La causa del fallecimiento se habría tratado de un traumatismo craneoencefálico -producida por contusiones directamente en la cabeza-.

Lee También:   MAGGI apoya 29 ollas comunes de Bajos de Mena con utensilios y alimentos

Cabe destacar que, esta persona fue encontrada por un vecino del sector quien abrió el contenedor y se percató del cuerpo, el que luego de un exámen físico se estableció que registraba más de 14 horas sin vida.

.