Más de 30 ollas comunes se han registrado en el Mapa Interactivo creado por “Somos Puente Alto”

Nuestro medio de comunicación Somos Puente Alto lanzó el pasado 02 de junio, una iniciativa que geolocaliza diferentes ollas comunes -que se inscriben a través de un formulario-, en un mapa interactivo que permite visualizar dirección, teléfono de contacto y días de funcionamiento de estas obras solidarias.

Hasta la fecha más de 30 ollas se encuentran inscritas, permitiendo que las personas en situaciones económicas complejas puedan conocer los lugares donde se presta ayuda y que los interesados en realizar donaciones, se pongan en contacto con quienes lideran el funcionamiento de estos comedores.

¿Cómo se puede visualizar el mapa de las ollas comunes?

El mapa se encuentra disponible en el sitio web https://www.somospuentealto.cl/ollas-solidarias y se puede visualizar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Si colaboro en una Olla Común ¿Cómo puedo inscribirla en este mapa?

Se debe completar un formulario disponible en este enlace con los siguientes datos: nombre y apellido de quien registra, correo electrónico, número de contacto (no será publicado), nombre de la olla, dirección de la olla, días de funcionamiento, teléfono para recibir donaciones e indicar si se reciben donaciones presenciales.

¿Existen requisitos para poder registrarse?

No, cualquier olla común se puede registrar en el mapa, no existe discriminación alguna ya que se trata de un registro independiente, que pertenece a Somos Puente Alto y no depende de ninguna institución pública, partidos políticos u organizaciones de otra naturaleza.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio