¿Ya viste CyberFosis? es una vitrina con cientos de emprendimientos

Esta semana, el Gobierno de Chile realizó el lanzamiento de la plataforma "Cyber Fosis", realizada a través de Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y que representa una vitrina digital para más de 400 emprendedores a lo largo del país.

Dentro de los rubros que se encuentran disponibles en el marketplace, destacan Accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

El director regional del FOSIS, Hernán Soto, explicó que la iniciativa nació para fortalecer la comercialización a través de redes sociales, aplicando lo aprendido en las capacitaciones de los programas del servicio. “Es una vitrina digital donde podemos encontrar más de 450 emprendedores a nivel nacional, 20 de nuestra región, felices de apoyarlos bajo el escenario en que nos encontramos hoy, para potenciar sus ventas, sus productos, mostrarlos a nivel nacional, con capacidad de producción y despacho”.

¿Cómo se puede acceder a este comercio digital?

Las personas que estén interesadas en visitar las tiendas, deben ingresar en https://www.fosis.gob.cl/es/cyber-fosis/ donde encontrarán todas las categorías que se encuentran disponibles.

¿En qué fechas se encontrará disponible este portal de emprendimientos?

FOSIS anunció que esta vitrina se encontrará operativa entre el 24 de julio y el 7 de agosto de 2020, funcionando en total por un periodo de dos semanas para que los emprendedores puedan exponer sus productos y servicios.

La plataforma destaca que "Dentro de los productos ofrecidos, hay algunos con promociones, como un producto gratis por la compra de cierta cantidad de unidades, y otros descuentos de hasta un 30%".

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.