Revisa los sectores con menos casos activos de coronavirus en Puente Alto

La Municipalidad de Puente Alto liberó este lunes su 12° mapa territorial, que contiene una distribución en cinco sectores de todos los casos activos con coronavirus en la comuna, elaborado en base al 36° Informe Epidemiológico del Minsal.

Es importante mencionar que, en ambos reportes descriptivos se consideró información disponible hasta el día jueves 23 de julio de 2020 a las 06:00 horas.

El Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, realizó una declaración indicando que “seguimos manteniendo una baja en nuestras cifras, pero aún nos falta camino por recorrer. Sigamos en el esfuerzo. Es importante no decaer ante esta pandemia.”

Casos Activos en Puente Alto

Según el Ministerio de Salud los casos activos son “personas vivas confirmadas con COVID-19 cuya fecha de inicio de síntomas en la notificación es menor o igual a 14 días a la fecha del reporte actual (considera solo vivos).”

En el informe epidemiológico más reciente se informaron 325 nuevos casos de coronavirus en la comuna -53 más que en el informe número 35-, aumentando la cifra acumulada de 21.568 a 21.893 casos acumulados, de los cuales 656 se mantienen en un estado activo.

Distribución Territorial de los Casos Activos en Puente Alto

Personas Fallecidas Por Coronavirus en Puente Alto

Hasta la fecha y según el informe epidemiológico número 36, en Puente Alto existen 508 personas que han perdido su vida producto de Covid-19 -11 nuevos decesos desde el informe número 35-.

Lee También:   Nuevo informe epidemiológico detalló que en Puente Alto hay 256 casos activos con Covid-19

Para ver el informe epidemiológico N° 36 completo puedes visitar este enlace.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio