Paula Palma @paulapalv_

Vecinos de Puente Alto realizan velatón exigiendo justicia para Ámbar

Esta noche el país completo fue convocado a un cacerolazo, con el objetivo de exigir justicia por el asesinato de Ámbar Cornejo, quien fue encontrada este jueves por la PDI tras haber estado desaparecida desde hace una semana en Villa Alemana.

Adicionalmente, vecinos y vecinas de Puente Alto se han reunido en diversos puntos de la comuna para manifestarse de diferentes formas, una de ellas es la velatón que se realizó a solo pasos del Metro Protectora de la Infancia.

Hallazgo de Ámbar

Cabe destacar que, la joven fue hallada sin vida al interior de la vivienda que habitaba la madre en compañía de su pareja, quien hasta entonces era conocido como “Homicida del tambor”, producto de que hace años atrás asesinó a su esposa y a su hijastro de 9 años, ocultando con posterioridad ambos cuerpos dentro de un tambor de aceite.

Sospechoso del Crimen

La madre de la menor confesó que su pareja fue quien cursó el crimen, lo que permitió proceder a la detención de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar.

“se estableció que en la casa del imputado se encontraba el cuerpo enterrado, no quiero entregar detalles de cómo está el cuerpo porque hay que tener respeto por la familia cercana. Nos ha golpeado porque es una menor de 16 años” indicó el director de la PDI, Héctor Espinosa, al canal 24 Horas.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio