MAGGI apoya 29 ollas comunes de Bajos de Mena con utensilios y alimentos

A más de cuatro meses del inicio de la cuarentena en Bajos de Mena y con el objetivo de apoyar a los vecinos afectados por los impactos de la crisis sanitaria, MAGGI decidió sumarse a la iniciativa comunitaria que organiza diariamente 29 ollas comunas en el sector, ubicado en el extremo sur poniente de la comuna de Puente Alto.

Desde esta semana y durante un mes, el proyecto de MAGGI entregará un total de 95 mil porciones de comida, además de equipamiento básico que necesitan estas organizaciones para funcionar como ollas, platos, vasos, gas, cocinillas y kits de elementos de protección personal (mascarillas, alcohol gel, cofias y guantes), todo con el fin de dar mayor seguridad a los y las cocineras y quienes reciben el alimento.  Este plan se estima beneficiará a familias, que se han visto especialmente afectadas por los efectos de la pandemia.

 “Creemos que la cocina saca lo mejor de cada persona. Y en situaciones difíciles como la actual, lo hemos visto demostrado: muchos chilenos que atraviesan complicaciones se han organizado con sus vecinos en torno a la cocina e incluso con la ayuda de personas de fuera de su comunidad, han logrado servir almuerzos para tantas familias. Por eso como MAGGI quisimos aportar en algo a este gran esfuerzo y nos sumamos con alimentos y otros implementos que se necesitan para que las ollas de Bajos de Mena puedan seguir funcionando”, dijo Jair Dellafiori, Gerente de Marketing MAGGI de NESTLE Chile.

Lee También:   ¡Último llamado! Cierre de postulaciones al Programa de Liderazgo Colectivo de Enseña Chile

Los almuerzos serán cocinados y entregados diariamente por los mismos vecinos del sector y considerarán toda la gama productos MAGGI, además de otros alimentos para complementar las preparaciones como arroz y tallarines, para intentar generar un menú lo más completo posible con los elementos que reciben diariamente. Además, está considerado el reparto de colaciones de media tarde.

Esta acción de MAGGI se suma al refuerzo del programa de donaciones de la empresa NESTLE. Desde el inicio de la pandemia, ha entregado más de 260 mil kilos de alimentos para quienes hoy más lo necesitan a través de instituciones como Red de Alimentos y otras organizaciones.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio