Historiador de Puente Alto estará presente en ciclo de relatos patrimoniales organizado por Identidades del Maipo

La empresa de turismo patrimonial Identidades del Maipo, presentó esta semana a su quinto invitado del ciclo de relatos patrimoniales que se realizará este jueves 13 de agosto a las 20:00 horas. Se trata de Osvaldo Sepúlveda profesor e historiador de Puente Alto.

Cabe destacar que, dentro de estos ciclos se incluyen diversos diálogos que se originaron desde los oficios y vidas propias de los cultores locales, quienes viven el patrimonio cultural y natural como parte de su rutina diaria.

Desarrollo de la Actividad

Desde la organización manifestaron que “Nuestro invitado conversará sobre su oficio de pedagogo en Puente Alto y en Llanquihue. Osvaldo pondrá en valor las salidas pedagógicas para el reconocimiento participativo y comunitario del patrimonio cultural y natural.”

“Recorreremos sus primeros pasos como profesor en terreno en el Cerro la Ballena, el Castellón y los canales de este valle. También conoceremos su experiencia en salidas pedagógicas en el sitio arqueológico Monte Verde y el Volcán Osorno.” agregan.

¿Cómo conectarse a esta nueva jornada?

La invitación es a que las personas interesadas, puedan conectarse a través de facebook live en la página “Turismo Patrimonial Identidades del Maipo” y en www.chileourspirquemaipo.com.

.