Matías Godoy regresa a la TV de la mano de un nuevo matinal

Matías Godoy, quien hasta octubre del 2019 se desempeñaba como conductor del programa juvenil “Tu conexión” en canal TVR, regresará este lunes 24 de agosto a la señal digital pero esta vez con un nuevo programa matutino.

El animador manifestó que se encuentra contento de volver a conectarse con las personas a través de la TV y agregó que “es un tremendo desafío pasar de un espacio netamente juvenil a uno que conlleva casi dos horas de información y contingencia.”

Detalles del matinal

Según lo manifestado por el canal, se dará un énfasis al acontecer nacional y se buscará resaltar el contenido a nivel regional, junto con esto, el espacio contará con un contenido misceláneo donde se abordarán temáticas relacionadas con la música, redes, entrevistas, cultura, orientación en procesos legales e incluso, se piensa incluir un bloque donde se vincule lo espiritual y lo material.

En cuanto al horario, el matinal se emitirá en vivo de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. siendo éste una nueva alternativa para los televidentes en la franja horaria de la mañana.

¿Cómo se podrá ver el nuevo espacio?

TVR se encuentra inmerso dentro de la Televisión Digital Terrestre (TVD) por lo tanto, se puede ver en señal abierta en todos aquellos televisores que posean un sintonizador digital integrado o externo a través del canal 14.1. Adicionalmente, se puede seguir la señal online a través de https://www.tvr.cl.

Lee También:   Puente Alto nuevamente supera los 200 casos activos con coronavirus

Cabe destacar que, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones lanzó un plan de acción con el objetivo de que al menos el 80% de los chilenos puedan contar con señal digital al año 2022, a continuación se encuentra un tutorial que indica cómo acceder a los canales HD.

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio