Vecinos de Ciudad del Sol en Puente Alto protestaron contra la delincuencia que se ha tomado el sector

Este sábado durante la noche, vecinos de la Villa Ciudad del Sol en Puente Alto realizaron una protesta por la delincuencia que se ha tomado el sector y que, según denuncian, se ha mezclado con un abandono policial por parte de Carabineros de Chile.

A través de cacerolazos, las personas expresaron su malestar exigiendo mayor seguridad en las calles donde, según explica Cooperativa ocurrió un “reciente asalto a una vecina, dueña de una pyme de productos electrónicos, por parte de al menos 10 sujetos -algunos de ellos armados-.”

“Hasta cuando tenemos que aguantar la delincuencia, todos los días asaltos y portonazos y carabineros nunca aparece. Los vecinos nos cansamos y salimos a la calle a protestar.” manifestó una vecina a través de Twitter.

Presencia Municipal

Cabe destacar que, esta domingo el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, publicó en sus redes sociales que “Durante estas semanas hemos estado visitando sectores de clase media que están en problemas y no han recibido bonos ni ayudas. Ayer estuvimos en Nuevo Parque San Francisco y antes en Villa el Alba, Ciudad del Sol, Terrandina, Portal Del Valle y Altos del Raco.”

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio