INACAP Sede Puente Alto realizará presentación online del Desafío “Go! Innova” 2020

Referencial | Unsplash

Luego del lanzamiento nacional del Desafío nacional Go! Innova, INACAP Sede Puente Alto realizará una presentación local de esta iniciativa, que se realiza todos los años con el objetivo de incentivar la innovación y el emprendimiento.

En la charla se conversará acerca de la versión de este 2020, realizando una introducción al proceso, líneas de acción, beneficio de participar y por qué es relevante contribuir con ideas y soluciones a las necesidades locales, regionales y nacionales.

Junto con lo anterior, se darán a conocer lineamientos de cómo participar, mostrando las bases y requisitos. Además, se compartirán experiencias de éxito para motivar a quienes estén interesados en concursar, buscando agentes de cambio local.

“Cada uno de nosotros tiene ideas y/o soluciones que pueden aportar a generar cambios positivos en nuestro sector, comuna o en el país. Precisamente esa es la invitación que nos tiene GO! Innova, un espacio donde podamos desarrollar y trabajar esas ideas para convertirlas en proyectos reales” precisó Jorge Farías Campos, Director de Innovación y Vinculación con el Medio de INACAP Puente Alto.

La invitación al evento que se realizará el próximo miércoles 02 de septiembre a las 10:30 hrs. está dirigida a alumnos y exalumnos como también cualquier persona mayor de 18 años, que estén o quieran emprender y/o desarrollar un proyecto con impacto, contribuyendo al diseño de soluciones innovadoras.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse a través de este enlace para recibir el vínculo de la reunión a través de Microsoft Teams.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.