Más de 35 mil visitas tuvo primera jornada de capacitaciones gratuitas para especialistas de la construcción

Miles de especialistas de la construcción visitaron la Gran Feria de Capacitación Online, para acceder a cursos gratuitos que les permite mejorar sus oportunidades laborales en la primera de tres jornadas. El espacio busca reeditar de manera remota la experiencia de estar físicamente en una feria real.

“Las restricciones de juntarnos físicamente no pueden ser un impedimento para especializarse, ganar experiencia y mirar hacia adelante con mucho optimismo, aprovechando este tiempo para capacitarse y seguir formándose”, comentó Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac al abrir el evento. En la ocasión, aseguró que este es un espacio en donde todos pueden crecer en sus especialidades y avanzar en sus conocimientos para enfrentar los desafíos que se vienen por delante.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana, con capacitaciones en seis salas simultáneamente, a cargo de empresas proveedoras del rubro de la construcción e instituciones que participarán durante estos tres días, que ofrecerán más de 100 cursos totalmente gratis y de manera virtual.

Además de los cursos, los asistentes pueden visitar los stands de las diversas marcas y organizaciones, con espacios para interactuar, de manera de potenciar las oportunidades laborales mediante el contacto entre diversos especialistas. Además, habrá espacios en los que estarán presentes diversas organizaciones e instituciones, como Sercotec, Sence, Infocap, entre otras, dispuestas para que los asistentes cuenten con todo el soporte necesario para potenciar sus negocios.

Lee También:   Paula Labra indicó que los fiscalizadores podrán ingresar a las viviendas durante Fiestas Patrias

La Gran Feria de Capacitación Online continuará abierta el viernes y sábado, entre las 9.00 hrs. y 18.00 hrs. en el sitio web www.granferiadecapacitacion.cl

.