Puente Alto registró disminución de casi 100 casos activos según 52° Informe Epidemiológico

El Ministerio de Salud entregó este sábado, un nuevo Informe Epidemiológico para dar cuenta de las cifras de Covid-19 a nivel nacional, por región y comuna de residencia.

En esta oportunidad, el último documento publicado consideró información disponible hasta el jueves 17 de septiembre a las 06:00 hrs.

Variación de Casos Activos con Coronavirus en Puente Alto

Informe 50Informe 51Informe 52 (Nuevo)
584 casos activos 589 casos activos 490 casos activos 

Fuente: Informes Epidemiológicos del Minsal

Cabe destacar que, el Ministerio de Salud define como casos activos aquellas “personas vivas confirmadas con COVID-19 cuya fecha de inicio de síntomas en la notificación es menor o igual a 14 días a la fecha del reporte actual (considera solo vivos).”

Cifras Históricas de Contagiados

En el informe epidemiológico más reciente se informaron 201 nuevos casos con coronavirus en la comuna, aumentando la cifra acumulada de 25.297 a 25.498 contagiados.

En esta materia, Puente Alto continúa siendo la primera comuna a nivel nacional con mayor cantidad de casos acumulados y la segunda con más casos activos en el país.

Comunas con mayor número de casos COVID-19 acumulados (Columna A) y casos activos (Columna B). Chile, al 13 de septiembre de 2020:

Informe Completo

Revisa el Informe Epidemiológico N° 52 del Ministerio de Salud en este enlace.

.