Alcalde de Puente Alto se refiere al hecho que terminó con Anthony Araya herido en el Río Mapocho

Alcalde de puente alto, germán codina, realizando transmisión en facebook live
Foto Referencial | Germán Codina

Este sábado, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se refirió al hecho ocurrido ayer viernes en la intersección de Pío Nono con Santa María, donde Anthony Araya, un joven puentealtino terminó herido en el Río Mapocho.

Cabe destacar que, este hecho fue denunciado en redes sociales debido a que el canal de noticias Telesur, publicó un video donde se visualiza a un efectivo policial embestir al joven quien posteriormente cayó al río.

La máxima autoridad municipal, repudió el hecho indicando que "Manifiesto mi más absoluto repudio a la situación que terminó con Anthony, un joven puentealtino, gravemente herido en el río Mapocho el día de ayer. Hago un llamado a que el Ministerio Público investigue rápida y transparentemente los hechos y sancione a los responsables."

Visita a la familia de Anthony

Codina detalló que se realizó una visita a la madre y a la familia del joven "nos hemos puesto a su disposición para entregarle todo el apoyo que podamos brindarle." agregó el edil.

Para concluir, el alcalde precisó que "Estaremos pendientes de la salud de Anthony y esperamos que salga bien de pabellón -donde se encuentra actualmente- y que tenga una pronta recuperación."

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.