INACAP Puente Alto realizará charla para orientar respecto al proceso de admisión en la educación superior

Foto de estudiante

Con el propósito de orientar a quienes estén interesados en ingresar a la educación superior, INACAP Sede Puente Alto realizará una charla online para orientar respecto a diferentes aspectos involucrados en este proceso.

En la jornada que se realizará el próximo viernes 6 de noviembre a las 17:30 horas, se abordarán temas relacionados con la postulación a becas y beneficios a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) y sus plazos, registro social de hogares, nivel socioeconómico, etapas del proceso de postulación e inclusive se resolverán dudas que los asistentes planteen el día del evento.

Rodrigo Baeza, Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Puente Alto, precisó que “me gustaría que tuviéramos una gran convocatoria y asistencia de parte de nuestros estudiantes y futuros estudiantes en este ciclo de charlas, puesto que, necesitamos que todos tengan la posibilidad de aclarar sus dudas de manera que puedan realizar un correcto llenado del FUAS, asimismo puedan ser beneficiados con gratuidad o alguna beca que facilite la alternativa de ingresar a estudiar una carrera Técnico o profesional”.

¿Es necesario inscribirse?

Si, según lo informado por la casa de estudios las personas interesadas en participar deben inscribirse a través de este enlace, en este punto, es importante destacar que la actividad no tiene ningún costo asociado y es de libre acceso para todo público.

Para más información respecto a la charla online, se dispuso el correo [email protected] y las redes sociales @INACAP_PuenteAlto en el caso de Instagram e INACAP Puente Alto en Facebook.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.