Caravana navideña en bajos de mena culmina con éxito gracias a voluntarios y voluntarias

Recibe mi Abrazo

El pasado martes 22 de diciembre, se vivió una noche mágica en las calles de Bajos de Mena en Puente Alto gracias a una caravana navideña organizada por Fundación Recibe mi Abrazo, en colaboración con Cruz Roja, ONG Talento de Divas, Manos Solidarias 66, Fundación Huellitas Bajos de Mena, Animalistas Independientes, Patrulla Canina Peluquería, DJ Solano y privados.

En la jornada se repartieron dulces y peluches a los niños e inclusive, se entregaron alrededor de 800 mascarillas desechables. Adicionalmente, a los jóvenes se les realizó la entrega de preservativos como un plan de prevención.

"La recepción de la gente fue maravillosa, mucha gente en las calles, niños felices, adultos emocionados, teníamos una ruta fijada y tuvimos que agregar más calles por petición de la gente a través de las redes sociales." manifestó Marlene Fuentes, directora y fundadora de Recibe mi Abrazo.

"Recibir el cariño de la gente, el apoyo, la motivación de todos, el entusiasmo pero sobre todo ver esas caritas de los niños felices, sorprendidos, a los adultos dar las gracias, emocionados porque necesitaban un momento de alegría, fue una experiencia maravillosa y nos ha quedado la vara súper alta para la caravana 2021 que ya está fijada entre nuestras actividades anuales" agregó.

Cabe destacar que en paralelo a esta actividad, la Fundación apadrinó a 120 niños y niñas en la comuna, a quienes se les entregó un obsequio por vísperas navideñas.

Acerca de Recibe mi Abrazo

Fundación Recibe mi Abrazo se encuentra realizando labores sociales hace más de cinco años en Puente Alto, donde se trabajan las siguientes iniciativas:

  • Actividades recreativas en temporada de verano.
  • Campañas de útiles escolares y uniformes en febrero.
  • Iniciativas para recibir donaciones en pascua de resurrección.
  • Actividades para celebrar el día del niño.
  • Entrega de alimentos para personas en situación de calle.
  • Apadrinamiento de niños y niñas.
  • Entregas de cenas navideñas a familias, y la cena a la gente de calle, más sus regalitos.

No obstante, ante cualquier emergencia o necesidad la fundación se activa de manera inmediata para prestar ayuda.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.