Alcalde de Puente Alto autoriza ferias libres para el jueves 31 de diciembre

Horario de Ferias Libres en Puente Alto

Este martes, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció que de manera excepcional se autorizará el funcionamiento de ferias libres para el jueves 31 de octubre pero con ciertas restricciones.

La máxima autoridad comunal precisó que "Las Ferias Libres juegan un rol protagónico en la alimentación de las familias puentealtinas, siendo la principal fuente para adquirir productos sanos, ricos y frescos."

Detalle de la autorización de funcionamiento

Según lo informado por Codina, las ferias libres que funcionen este jueves 31 de diciembre solamente podrán operar hasta las 14:00 horas, medida adoptada para que los trabajadores a cargo de la limpieza de calles puedan retornar a sus hogares en horario prudente para celebrar el año nuevo.

Llamado a respetar las medidas sanitarias

El jefe comunal, aprovechó esta instancia para hacer un llamado a respetar las medida sanitarias para evitar contagios y solicitó a los feriantes que levanten sus horarios en el horario establecido por la Municipalidad de Puente Alto; "Por favor seamos conscientes y pongámonos en el lugar del otro. Cerremos el año con broche de oro" sentenció.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.