Centro Bibliotecario de Puente Alto

Centro Bibliotecario de Puente Alto invita a participar del desafío «Breves relatos veraniegos»

Este lunes, el Centro Bibliotecario de Puente Alto dio a conocer su nuevo concurso literario 2021, que busca premiar a los mejores relatos breves en esta nueva temporada de verano.

Todas las personas que estén interesadas en participar de esta iniciativa, deberán escribir un texto de hasta 150 palabras, donde los mejores relatos serán publicados en todas las plataformas de la biblioteca comunal.

Detalles del concurso de relatos

Los participantes del concurso, deberán enviar su relato a través de correo electrónico a la dirección [email protected], indicando su nombre completo o un pseudónimo.

Plazos de entrega

Según la información entregada por el centro bibliotecario, las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el lunes 25 de enero, a las 23:59 horas.

Acerca del centro

El centro bibliotecario de Puente Alto, busca el contribuir al desarrollo de la comuna, dando acceso a una variedad de libros, facilitando la lectura, la información y las tecnologías de información y comunicación, con el fin de transformarla en una comuna de lectoras y lectores, manifiestan.

Adicionalmente, se busca cumplir con los siguientes aspectos:

  • Fomentar la lectura desde la primera infancia y a lo largo de toda la vida.
  • Incorporar la mediación a la lectura en todas sus acciones.
  • Dar acceso a tecnologías de información y comunicación para reducir la brecha digital.
  • Poner el libro, la lectura y la información como medio para el desarrollo local y de sus habitantes.
  • Llevar los libros y la lectura a los vecinos y vecinas en todo el territorio de Puente Alto.
  • Impulsar desde la Biblioteca Pública la inclusión, movilidad social y propiciar oportunidades de desarrollo integral a la comunidad de Puente Alto con el fin de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio