Renovaciones de licencias de conducir en Puente Alto: Atención funcionará con reserva de horas online

Frontis Municipalidad de Puente Alto
Aviso: Esta nota tiene más de 1 año de antigüedad, revisa una actualización ingresando en este enlace.

A raíz del aumento de casos en la Región Metropolitana y todo el país, la Municipalidad de Puente Alto anunció que a partir del próximo lunes 11 de enero, todas las personas que requieran renovar su licencia de conducir deberán agendar una hora online para realizar este trámite.

La decisión del gobierno local busca evitar las filas que se realizan todas las mañanas en el edificio municipal de la comuna y se anunciaron medidas para aumentar el número de atenciones diarias en el Departamento de Licencias de Conducir.

Agendamiento de horas

Quienes requieran realizar la renovación de sus licencias de conducir en Puente Alto, deberán ingresar al sitio web Toma de hora - Municipalidad de Puente Alto con su RUT y contraseña, en caso de no contar con un registro previo deberán crear una nueva cuenta.

Respecto a las personas que no cuenten con acceso a internet, el Alcalde Germán Codina anunció que "En nuestros centros de extensión municipales pueden conectarse gratuitamente a un computador. Necesitamos la colaboración de todos y todas para reducir los casos Covid y doblarle la mano a la pandemia."

En este mismo contexto, la máxima autoridad comunal realizó un llamado a los puentealtinos manifestando que "Desde ya les pido su máxima comprensión, ayuda y empatía para que este sistema funcione. Asimismo, les informamos que como municipio hemos implementado una serie de medidas para aumentar de manera segura el número de atenciones diarias en el Departamento de Licencias de conducir." concluye.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.