Miss de Puente Alto, Ariela Reyes, se encuentra en la recta final del Mini World Organización 2021

Esta semana se está llevando a cabo el "Mini World Organización 2021" en Punta Cana, certamen donde participan solo niñas en una plataforma que busca generar un cambio positivo personal, como líderes inspiradoras y modelos a seguir en sus naciones y el mundo.

Una de las participantes del concurso es Ariela Reyes, puentealtina que ya acumula coronas como Preteen Model World Chile y Princes Model World Chile 2019, quien se ha hecho conocida en nuestra comuna por su esencia y talento en el modelaje.

La etapa final del certamen se está realizará en el Hard Rock Hotel Casino, donde el pasado jueves se realizó la presentación personal de las candidatas, quienes lucieron trajes típicos de sus países.

"Me he sentido muy bien, con confianza y agradecida del Mini World International por la oportunidad de estar en este hermoso concurso que es uno de los más grandes del mundo, estoy viviendo un sueño donde represento a la gente de mi país." precisó Ariela.

En cuanto a la corona, Reyes detalló que la gala final se realizará este próximo sábado 27 de febrero donde indicó que "Sueño con llevar la corona a Chile, ya que me he preparado por mucho tiempo gracias a mi hermoso equipo, estilista, profesor de pasarela, fotógrafo y diseñadores que han confiado en mi, estoy muy agradecida de todos ellos." agregó.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.