Abren postulaciones para Academia de Aprendizaje gratuita dirigida a Micro y Pequeñas empresas

Foto de máquina de coser
Foto Referencial | Unsplash

“Academia Mipes” es el nombre del programa de formación para emprendedores liderado por la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén e impulsado por Corfo, que permitirá, a través de diferentes estrategias de reactivación de negocios, aumentar la competitividad de micro y pequeñas empresas locales y regionales desde un enfoque sostenible.

La iniciativa está dirigida a MIPES de las áreas de comercio, gastronomía, turismo, industrias creativas, moda, transporte y reparación, preferentemente de las comunas de Puente Alto, La Pintana, Peñalolén, Coquimbo y Concepción (no excluyente).

Duración y Postulación

“Academia Mipes” será 100% on line y tendrá una duración de 7 meses, en los que se busca traspasar a los emprendedores conocimientos y capacidades técnicas en el uso de metodologías y herramientas para el desarrollo de negocios innovadores, sostenibles y escalables, en el marco de la reactivación económica post pandemia, y en medio de una nueva cultura de aprendizaje colaborativa y participativa.

Si tienes una micro o pequeña empresa y en los últimos dos años se redujeron tus ingresos, postula a esta iniciativa a través del link: https://bit.ly/3e36eem.

Revisa todos los detalles del programa en el siguiente link https://yunus.cl/academiamipes/

.