Sebastian Andre debuta en la industria musical chilena con su single “I Won’t Cry Anymore”

Foto Cedida

El pasado viernes 16 de abril, Sebastián Andre, joven viñamarino de 22 años, lanzó un proyecto artístico con una propuesta pop en inglés, agregando ciertos matices del género R&B, y con un estilo poco usual en Chile.

Según lo manifestado por Sebastian, pretende seguir desarrollándose y crecer con su proyecto con el objetivo de representar a nuestro país en los más altos estándares de la industria musical, donde además precisó que su sueño es "conectar a través de su música, con las almas de las personas, y llegar a ser una estrella pop internacional".

Promoción de su nuevo single

En estos momentos, Sebastian Andre, quien cuenta con más de 1.900 seguidores en Instagram, se encuentra en la etapa de promoción de su nuevo single “I Won’t Cry Anymore”, donde busca darse a conocer y que la mayor cantidad de chilenos escuche su mensaje (Escúchalo acá).

Con una gran ilusión y carisma, el artista de 22 años se lanza con toda la energía en este largo camino, esperando el apoyo del medio chileno, para tener así, más espacios en donde mostrar su indiscutible talento.

.