“Tu Municipio en Terreno” regresó para seguir acercando los servicios a la comunidad puentealtina

Municipalidad de Puente Alto

En Avenida Juanita con Lo Valdés, se dio inicio a un nuevo ciclo del programa “Tu Municipio en Terreno” de Puente Alto, iniciativa que lleva los servicios municipales a los barrios y que se había suspendido producto de la pandemia.

“Para nosotros es importante que los vecinos nos sientan cerca, que sepan que estamos presente. Podemos resolver sus dudas, informar de los servicios disponibles y hacer trámites que tienen pendientes. Desarrollamos muchas estrategias e iniciativas que pueden ayudar a los puentealtinos a tener un mejor acceso a su municipio”, manifestó el alcalde Germán Codina.

Servicios en los barrios

Los vecinos que concurrieron a la actividad que se realizó el pasado sábado 14 de agosto en la multicancha de Volcán I, tuvieron la posibilidad de inscribirse en la Bolsa de Empleos de Omil, en la Farmacia Solidaria y hacer otras solicitudes en los servicios que entrega la Municipalidad de Puente Alto.

Asimismo, los niños entre 5 y 12 años se entretuvieron con un taller de mosaicos, al igual que todos los asistentes que disfrutaron de un mini concierto que ejecutó la Orquesta Sinfónica Juvenil de la comuna.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.