Pueblito Las Vizcachas de Puente Alto ya no solicita Pase de Movilidad para ingresar al parque

Desde este sábado y según lo anunciado por el Ministerio de Salud (Minsal), toda la Región Metropolitana avanzó a la etapa 4 del "Plan Paso a Paso", quedando así en fase de apertura.

En este sentido y considerando la tendencia a la baja que han tenido los casos activos en Puente Alto, es que el Pueblito Las Vizcachas evaluó las medidas sanitarias de ingreso al parque, determinando nuevas libertades de acceso.

Pase de Movilidad

La corporación municipal informó que desde esta semana, ya no se solicitará el Pase de Movilidad para visitar el recinto. Adicionalmente, se indicó que el horario de funcionamiento será de martes a domingo entre 10:00 y 17:00 horas.

¿Dónde queda este parque?

El Parque Municipal Pueblito Las Vizcachas, se ubica en Camino a San José de Maipo N° 05109, Cruce Vizcachas.

¿Qué se puede hacer en el Pueblito?

Dentro de las atracciones del lugar se encuentran una laguna navegable para disfrutar de paseos en kayak, muelles, miradores, granja educativa, juegos infantiles, senderos inclusivos para caminatas, amplias áreas verdes, zonas de picnic, actividades outdoor, servicios gastronómicos, feria itinerante de emprendedores y artesanos, celebración de cumpleaños, paseos de fin de año, visitas guiadas y educativas.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.