Transbank y BancoEstado sufrieron intermitencia en sus servicios durante la tarde de este viernes

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Este viernes, cientos de clientes de BancoEstado alertaron a través de twitter que la aplicación de la entidad financiera se encontraba con inconvenientes, además, otros usuarios manifestaron problemas para realizar transacciones a través de Transbank.

En los teléfonos, la APP bancaria mostraba el mensaje “Lo sentimos, no fue posible mostrar la información de tus productos”.

Declaraciones desde Transbank

Durante la tarde de este viernes Transbank publicó un comunicado oficial, respondiendo a las acusaciones de los usuarios, donde precisaron que "Se produjo lentitud en nuestras plataformas transaccionales, que provocaron intermitencias en los servicios de medios de pago por un lapso de 25 minutos cerca del mediodía".

Adicionalmente, indicaron que la empresa tomó contacto con sus clientes para verificar que la operación del servicio se encontrara normalizado.

Declaraciones de BancoEstado

Hasta el cierre de esta nota, no existe una declaración oficial de BancoEstado. La respuesta que se entrega a los usuarios respecto a la intermitencia es "te sugerimos intentarlo más tarde. Estamos trabajando para la pronta solución. Disculpa las molestias.".

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