Jadue agradece muestras de apoyo tras ser increpado por pasajero de un avión

Captura

Este fin de semana recién pasado, se comenzó a viralizar un video en redes sociales donde un pasajero de un avión increpa al excandidato presidencial, Daniel Jadue, cuando éste ingresaba a la zona de los asientos.

Jadue, al darse cuenta de que estaba siendo grabado le indicó al desconocido que eso se trataba de un delito, por no contar con un consentimiento. Frente a eso, quien realizaba la grabación le respondió "Comunista C...".

Declaraciones de Daniel Jadue

El ex aspirante a la presidencia, manifestó "Agradezco profundamente las muestras de cariño y solidaridad. Las expresiones de odio jamás resolverán nuestras diferencias y están muy lejos de ayudar a robustecer nuestra democracia.".

Adicionalmente, agradeció que parte de la ciudadanía condenara los hechos ocurridos indicando que "Valoro especialmente que acciones como estas hoy en Chile sean transversalmente condenadas!".

Registro de lo sucedido

A través de redes sociales, un usuario compartió el video que se viralizó señalando que "Cortémosla con los justicieros de celular. Por qué alguien se tiene que sentir con el derecho a encararte en cualquier lado."

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.