Postulaciones Integra 2022: “En esta campaña salimos [email protected] a la cancha”

Fundación Integra

Porque esta campaña se juega en todas las canchas, los equipos educativos de Integra en la Región Metropolitana Sur Oriente, ya están en terreno difundiendo la buena noticia de la Postulación Online 2022 a toda la comunidad circundante a sus jardines infantiles y salas cunas.

El objetivo que se han tomado muy en serio las trabajadoras está en explicar cada detalle del proceso (cómo y dónde postular), dar a conocer las ventajas para las familias de sumarse a esta gran institución y, muy especialmente, animarlos a optar por un mejor futuro con apoyo y acompañamiento integral.

Cada volante, afiche, dibujo o video compartido con los vecinos y vecinas, cada sonrisa y cada minuto que invierte Fundación Integra en contar la magia que ocurre en sus espacios, suma para lograr que los cupos disponibles en jardines y salas cuna sean llenados por niños y niñas que hoy necesitan de apoyo y acompañamiento para crecer, aprender y jugar en un ambiente de excelencia y bienestar.

Proceso de postulación 2022

La fundación extendió la invitación a todas las comunidades locales a seguir informándose de este tan importante proceso para los niños y niñas en edad temprana.

En este sentido, Integra habilitó una plataforma web con el tutorial para completar el proceso de postulación y con una sección de preguntas frecuentes. Además, puso a disposición la siguiente lista con videos que pueden utilizarse como guía:

  1. Tutorial postulación individual: https://youtu.be/9cLBoqsHyuM
  2. Tutorial postulación familiar: https://youtu.be/A41TT5PFI64
  3. Tutorial postulación con traslado: https://youtu.be/kZueyVbk-mo
  4. Tutorial postulación individual en creol: https://youtu.be/RmogXV1GNY8
.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.