¡Un orgullo para Puente Alto! Ariela Reyes arrasó en el certamen Belleza Marina Internacional 2021

Izent Fotografías

Este fin de semana en República Dominicana, se llevó a cabo la gala final del concurso "Belleza Marina Internacional 2021", certamen donde la miss de Puente Alto, Ariela Reyes, fue premiada con cinco menciones.

Los logros obtenidos por Reyes fueron: Mejor traje típico internacional, mejor rostro, piel perfecta, reina de la categoría preeten y BEST of the BEST, convirtiéndose así en la mejor de todas las concursantes.

Respecto a su destacado triunfo, la reina de belleza señaló que "estoy aún muy emocionada porque fueron muchos años de sacrificio que culminan con esta gran participación. La verdad fui superior desde principio a fin, mi preparación fue excelente gracias a un equipo magnífico".

"Belleza Marina Internacional fue un concurso muy transparente, ganamos quienes debíamos ganar, estoy muy agradecida de Joel Frías, Director Internacional del Evento, ya que desde un inicio nos sentimos como en casa." añade.

A pesar de que en esta oportunidad, el estilista Josep Cedeño no pudo viajar con Ariela, la modelo fue asesorada por Eddy Santana, un estilista de primera categoría de República Dominicana. Además, el fotógrafo Iván Zenteno viajó desde Linares para ser parte del desafío internacional.

"Estoy feliz y contenta, doy gracias a dios primero que nada, luego a mis padres quienes me apoyan al mil por ciento, a la gente que está detrás de mi, estilistas, profesores, fotógrafos y a mi familia." señaló Reyes.

Izent Fotografías

Además, la puentealtina realizó un especial agradecimiento a Matías Miranda, Director de Somos Puente Alto, por seguir su carrera y puntualizó en que "prometí traer la corona y está aquí, en la comuna de Puente Alto".

Nuevos desafíos internacionales

Para finalizar y respecto al futuro de su carrera en las pasarelas, Ariela Reyes declaró que durante febrero viajará hasta Ecuador, debido a que ocupa el puesto como reina del evento carnavalero "Fashion Week Ecuador, Princesita Ecuador".

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.