Provincia Cordillera recibe nuevos vehículos policiales para reforzar el trabajo en el territorio

Foto de carabinero al costado de vehículo policial en la comuna de Puente Alto
DPP Cordillera

Con el objetivo de fortalecer la seguridad pública, la Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, y la Delegada Presidencial Provincial de Cordillera, Mireya Chocair, hicieron entrega de ocho nuevos vehículos a cuatro unidades policiales dependientes de la Prefectura Cordillera de Carabineros.

Los móviles están asignados específicamente a las comisarías 20ª y 38ª de Puente Alto y 66ª de Bajos de Mena, así como a la Tenencia San Gabriel en la comuna de San José de Maipo.

En este sentido, la Delegada Provincial, Mireya Chocair, precisó que “hoy estamos haciendo entrega de nuevos vehículos, respondiendo al llamado de nuestra comunidad y las necesidades de reforzar la estrategia policial que trabajamos junto a los municipios de la Provincia, en forma permanente. Como Gobierno, estamos conscientes de que la seguridad en los barrios, es una prioridad para las familias y por ello es que trabajamos en fortalecer, desde todos los ámbitos, una mejor labor de nuestras policías, tanto en el trabajo preventivo como en la detección de los delitos".

Por su parte, la Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, señaló que “la seguridad pública es la primera prioridad de la ciudadanía. Por eso, nuestro compromiso de aumentar los medios logísticos de nuestros carabineros, para fortalecer su eficacia y su presencia en el territorio, ha sido permanente”.

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.